Siguió la cumbia en el Bailando y fue el debut de Matilda Blanco y Maxi Buitrago, bailaron “Corazón mentiroso” de Karina La Princesita.

Matilda, la jefa de taller de "Corte y confección", contó con el apoyo presencial de Andrea Politti y varios compañeros del programa. Además, recordó su pasado de bailarina "por un día" en "Ritmo de la noche".

Luego, la asesora de imagen Matilda Blanco opinó sobre los looks de los integrantes del programa. Dijo que la jefa de coaches, Lolo Rossi, tenía colores demasiado veraniegos para el mes de julio.

En cuanto al productor Fede Hoppe, aseguró que "a su edad, ya tiene que ir dejando los chupines". A los integrantes del jurado, los salvó. Pero en el caso de Florencia Peña, aclaró: "Hoy vino bien vestida. Pero hace dos semanas, no".

Luego del baile

Después de la coreografía, quienes opinaron sobre el desempeño de Matilda fueron ellos, los miembros del jurado y los del BAR. De Brito, Pampita, Florencia y Polino le dijeron varias cosas que no la favorecieron.

El más lapidario fue Flavio Mendoza, le dijo que “estuvo como una tía borracha de la fiesta”, agregando luego: “para mí, sos la peor vestida de la televisión argentina, pero... sos diseñadora”. "No soy diseñadora y yo no le falto el respeto a tu profesión porque te vestís mal", le respondió Matilda.

Laura Fidalgo tuvo una mirada más benévola: “Yo vi bien la coreo. Por ser la primera vez, felicitaciones y punto para arriba”. Aníbal Pachano le recomendó a Matilda que dosifique el acting y le dio su apoyo sumándole una unidad. Así las cosas, Matilda Blanco y Maxi Buitrago cosecharon un total de 14 puntos.

FUENTE: Minuto Uno

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario