Se ha generado en las redes sociales a lo largo de los últimos meses cierta preocupación por la salud de María Valenzuela, quien está muy delgada tanto en las fotos como en los videos que se difundieron de ella. Es por esta razón que la actriz tomó la decisión de hacer un descargo en su cuenta de Instagram por medio de un fuerte video.
“A todos los que se preocupan por mi delgadez este es el motivo”, indicó María en el epígrafe, a la vez en que añadió la leyenda “Manuel Odontólogo” y arrobó a Vanesa Di Cataldo, abogada especializada en malas praxis médicas.
“Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido”, arranca manifestando Valenzuela en el video publicado.
“Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo”, puntualizó la actriz y después se dirigió directamente al odontólogo en cuestión. “Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina”, enfatizó Valenzuela.
“Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”, finalizó la actriz muy conmovida por la confesión.
En los comentarios del publicación, que inmediatamente sumó miles de “me gusta” y comentarios de aliento por parte de sus seguidores, Valenzuela añadió más datos respecto a su situación. “En abril viajo a Ushuaia a ver a mi odontólogo y amigo de toda la vida, el doctor Marcelo Carta, para solucionar el problema”, contó.
Y en otro comentario, expresó: “Otro amigo, el doctor Lucas Hernán García Sánchez acá en Argentina comienza mi tratamiento para ganar tiempo, Así cuando viajo lo termina el doctor Marcelo Carta. Gracias”.
Semanas atrás y también a través de sus redes sociales, María también había hablado respecto a estos problemas de salud que la están afectando, aunque de forma solapada. “Frase que me gusta: ‘No comulgo con la hipocresía’”, escribió en la red social en la que tiene casi 100 mil seguidores para manifestarse después de que surgiera el rumor de que su entorno -encabezado por sus hijos y amigos más íntimos- estaban preocupados por su estado de ánimo.
Para que no se siga especulando al respecto, fue la propia María Valenzuela quien salió a aclararlo. “Publicaron que mi entorno está preocupado por mi estado de ánimo. ¿What? (”¿Qué?”, traducido al español)”, publicó sorprendida y criticó a aquellos que brindaron la información: “Sigan fomentando la mentira para vender más”.
A su vez, mencionó las cuentas oficiales de Instagram de sus tres hijos Malena, Juan y Julián, y les afirmó: “Este medio no da para más!”. Y cerró la publicación con el emoji de una persona vomitando. En base a lo que puede verse en la ubicación de la publicación, a la hora de expresarse en sus redes sociales, María Valenzuela se encontraba en Mar del Plata: es que la actriz está haciendo temporada teatral al integrar la obra Eva y Victoria, los miércoles y jueves en La Feliz. Mientras que los fines de semana se presenta en Capital Federal, puntualmente en calle Corrientes, en el Teatro Multiescena.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.