Desde el mítico Earls Court Exhibition Centre, la capital británica se convirtió en el centro de la moda y la música por primera vez en la historia luego de realizarse año tras año en Manhattan (USA).
Un grupo de 47 modelos fueron las encargadas de desfilar las últimas colecciones de la famosa casa de lencería femenina. Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio, Shanina Shaik, Kate Grigorieva entre las modelos más famosas que deslumbraron a los 3.000 invitados.
Entre modelo y modelo, fueron un total de seis partes: “Gilded Angels, “Exotic Traveller”, “Dream Girl”, “Fairy Tale”, “University of Pink” y “Angel Ball”. Todas ellas animadas por grandes éxitos musicales del momento y las actuaciones en directo de Taylor Swift, Ariana Grande, Hozier y Ed Sheeran.
Las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucieron el “Fantasy Bra”, el sostén más caro del mundo valuados en u$s2 millones y son una creación de Pascal Mouawad.
El próximo 9 de diciembre, será transmitido en televisión el show completo.
F: Revista Hola
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.