El nuevo éxito de J Balvin: logró un récord histórico en YouTube

El artista logró estar a la misma altura de Adele y Ed Sheeran con este nuevo récord.

 J.Balvin se une a súper estrellas como Adele y Ed Sheeran entre los vídeos en la historia de YouTube que más rápido alcanzaron 400 millones de vistas.

El exitoso video de “Mi Gente”, del artista colombiano junto a Willy William, es el tercero en la historia de YouTube en alcanzarlo.

El video de “Mi Gente” actualmente ocupa la posición #2 en las listas de videos totales de YouTube Global, cautivando un promedio de 70 millones de vistas semanales, y J Balvin aparece en dos de Los 4 videos actuales en las listas mundiales.

En este contexto, J Balvin confirma un concierto especial para HBO, y una tercera semana consecutiva en Spotify como la canción #1 en “streams” del mundo.

Además, Major Lazer invita al escenario a J Balvin para una presentación especial en los Billboard “Hot 100 Festival” y NPR Music Destaca el éxito de “Mi Gente”

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: