El nuevo look de Guillermina Valdés para lanzar su marca

La novia del hombre más importante de la televisión argentina renovó su cabello a días de lanzar su propia marca de zapatos.

Conquistó el corazón del hombre más importante de la TV argentina y es una de las modelos más lindas y requeridas. A días de lanzarse como diseñadora con su propia marca de zapatos, Guillermina Valdés renovó su look.

La ex de Sebastián Ortega se puso en manos de su peluquera, Ale Lamensa, y ahora luce más rubia y tiene un flequillo más pronunciado y lacio.

El 20 de marzo, Valdés lanzará su marca de zapatos en esta nueva etapa de su vida que la encuentra, además de como la mujer del hombre más importante de la tele, como empresaria.

Luego, la modelo y Marcelo Tinelli partirán rumbo a Europa donde compartirán un viaje a modo de luna de miel en esta segunda oportunidad que se dieron y en la que se los ve súper enamorados y muy compinches.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: