El "Pato" Cabrera desmintió el romance con Coki Ramírez

Tras los rumores de romance, la cantante dijo que hacía mucho no se sentía tan bien, pero el golfista desmintió hoy la relación. ¿En qué quedamos?

Poco fue lo que duró el rumoreo del supuesto romance entre Coki Ramírez y el Pato Cabrera, ya que la cantante al ser indagada este miércoles en Dale! La tarde, confirmó que estaba muy bien pero que prefería no hablar para respetar a las familias de cada uno.

El caso es que, horas después, el golfista contestó a una de las fans de su página personal en Facebook, que no estaba saliendo con Coki y que sólo la había visto una vez.

Si bien a la cordobesa se la veía muy preocupada por las declaraciones que estaba haciendo en el programa conducido por Mariano Iúdica, señaló algunos aspectos como la edad, estado civil y profesión de su pareja, que inmediatamente llevaron al golfista, tal como Rodrigo Lussich había afirmado.

"Los dos estamos solos, no tenemos nada que ocultar. Nos estamos conociendo. Yo me siento muy feliz y me da miedo que esto afecte nuestra relación porque él no es una persona mediática y no está acostumbrado a esto", relató Coki.

El Pato Cabrera, en tanto, fue contundente ante la pregunta. "¿Es verdad que estás saliendo con Coki Ramírez?", consultó una fanática, y él contestó: "No. La vi una vez en un evento, pero nada más".

¿En qué quedamos?0

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: