Fede Bal y Laurita Fernández se enteraron de una mala noticia que podría poner en peligro su continuidad en el Bailando 2017.

Luego de su homenaje a Disney, la propia compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo les quitó los derechos y no podrán volver a hacer la performance.

Así lo informó Ángel de Brito luego de que la propia Laurita adelantara que iban a necesitar ayuda de sus seguidores, dándose ya por sentenciada.

Embed

“Se quedaron sin muñecos, sin los temas musicales, sin las pantallas de atrás. Se quedaron sin nada, tienen que hacer otra cosa“, aseguró Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Consultada al respecto, Laurita dijo sentir vergüenza por toda la situación. “Nos vemos en una situación medio complicada. Porque todo lo que pasó después terminó afectando hoy a lo artístico, que es el propósito por el que estamos ahí. No estaríamos teniendo los derechos para poder representarlo en el duelo. Así que en caso de quedar, estamos complicados“, confirmó, y a su vez aseguró que harán un intento por tener al menos los derechos para interpretar una canción.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario