La ceremonia se realizó el pasado sábado de forma íntima en dono sólo asistieron familiares y amigos de ambos.

Ellos llevaban 12 años de relación pero de manera muy privada.

Pablo Layús contó esta tarde en el programa de Pamela David: "El periodista que dijo ‘sí’ luego de estar 12 años junto a Juan, es Luis Bremer", reveló al aire.

Quien también habló sobre la ceremonia fue la madrina del casamiento, Carmela Bárbaro: "Fue un casamiento hermoso, hemos llorado a mares. Voy a contar cómo se define un amor de muchos años. Uno de los integrantes de esta pareja dijo al final de la fiesta, en un estado en el que estábamos todos parejitos, ‘la verdad yo no me quería casar, me convencieron. Y hoy, en esta fiesta, con este evento, esta gente y toda esta emoción, me casaría de nuevo’. Para mí fue maravilloso. Fue muy efusivo y a la vez muy emotivo".

Según cuentan sus colegas, Juan y Luis se conocieron porque algún amigo en común los presentó y les pareció que se podrían gustar y no se equivocaron.

"Se gustaron desde el primer momento. No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales", agregó Carmela.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario