martes 18 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de enero de 2020 - 18:49
A menos de un mes del debut

El programa "Crónicas de la Tarde" estará al aire hasta fin de mes

El viernes 31 de enero ya no saldrá al aire el programa conducido por Mónica Gutiérrez. Al parecer el rating no lo acompañó.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

La periodista, ex conductora durante años de América, había llegado a Canal 13 con una nueva propuesta de tinte policial.

Pese al esfuerzo de producción, aparentemente los números no vienen acompañando el programa y tras haber estado menos de un mes en la pantalla, la gerencia del canal tomó la decisión de levantarlo a fin de mes.

De esta manera, el ciclo de noticias policiales y de actualidad se despedirá del aire el próximo viernes 31 de enero.

Por el momento, la gerencia de contenidos de El Trece, liderada por Adrián Suar, no decidió quién va ocupar la granja horaria desde las 14:30 hasta las 16.

Comenzaron a circular rumores de que podría adelantarse el nuevo programa de Mariana Fabbiani que se llamará Mamushka y que está previsto para este año, pero aparentemente no será así ya que aún se encuentra en plena pre producción.

Por el lado de Mónica Gutiérrez, algunos hablan de que podría desembarcar en TN con una nueva propuesta periodística, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado