Muchos se habían ilusionado ante el nacimiento de un nuevo amor de verano de la mano de las fotos de Instagram que sugerían chispas románticas entre Candela Ruggeri y RodrigoNoya.

Sin embargo, la pareja habló ayer con el móvil de Intrusos y destrozó cualquier tipo de esperanza: su acercamiento fue sólo parte de una campaña publicitaria para una conocida marca de desodorantes.

PAREJA IMPERFECTA

"Se nos acercaron con la idea de romper este prejuicio de que existe la pareja perfecta", comentó Noya. "La idea era ver qué generaba en la sociedad una pareja como la nuestra".

Así, Ruggeri fue a verlo al teatro CPM Multiescena, donde Rodrigo se presenta con la obra Separados (Todos Somos Uno) y comenzó a gestarse el falso romance.

"No lo conocía personalmente, es el tipo más gracioso del mundo", comentó la modelo quien además se mostró confiada en que un noviazgo puede basarse en factores aparte de la atracción física. "Si tiene actitud y es interesante, ¿por qué no?", opinó.

Fuente: Big Bang News

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario