El romántico saludo de Juana Viale a su novio Agustín Goldenhorn

Juana Viale deslumbró nuevamente en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y aprovechó para saludar a su novio que cumple años.

Por  Corina Paset

Pasó otro domingo y Juana Viale deslumbró en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. La Chiqui volvería a la televisión el próximo 19 de diciembre, pero su noeta sigue dando que hablar con su presentación. Este domingo, Juanita finalmente habló de su novio y le dedico unas tiernas palabras.

Mientras sonaba el éxito de Leo Dan, Como te extraño mi amor, Juana le habló directamente a su pareja y dijo: “Esta canción, siendo egoísta, es para el señor Agustín Federico Goldenhorn, mi amor. El amor de mis amores, que cumple años. Un pibe. Así que todos los besos para mi hombre”.

La conductora interina de los almuerzos de Eltrece, dejó entrever que no podrán pasar juntos el cumpleaños. "Yo tampoco estoy acá donde estoy ahora presente, ni él está donde está. No lo puedo ver, así que besos para él”, finalizó Juana Viale para Agustín.

Juana Viale enamorada saludó por su cumpleaños a su novio Agustín: "Todos los besos para mi hombre"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: