Las misiones de rescate son habituales en el universo 'Toy Story' y la cuarta entrega no iba a ser una excepción: aquí nuestros viejos conocidos tendrán que recuperar a Forky, el nuevo y peculiar juguete de Bonnie que no termina de encajar en ese mundo.

Pixar ha aprovechado que solamente falta un mes para su estreno el próximo 21 de junio para presentar las credenciales de una película que uno no puede evitar ver con ciertas reservas. En el estudio tienen el talento necesario para ser otra gran película, pero últimamente han empezado a abusar demasiado de las secuelas y no siempre han estado muy inspirados.

'Toy Story 4' parte de un guion obra de Andrew Stanton y Stephany Folsom, mientras que el trabajo de dirección ha corrido a cargo de Josh Cooley, uno de los autores de la idea para la película y que anteriormente había co-escrito la sensacional 'Del revés'.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario