No es novedad que el nacimiento de un hijo cambia la dinámica de un universo familiar: la madre, el padre y todo su entorno afectivo vuelcan su atención en el pequeño o la pequeña que llega a este mundo material.
La experiencia del Turco Naim como padre primerizo es una más, pero para él es única y no tiene precedentes: "Es amor a primera vista. Estoy enamorado de Gina, y de mi mujer más que nunca. Verla con el cariño que hizo ese parto, la comunión que tienen ellas, es algo increíble".
El actor y humorista habló del soñado momento que vive junto a Emilia Attias, su mujer. "Cuando me la pasan y la pongo en el pecho para dormir... Nunca había experimentado algo así. Cuando te toca a vos, es algo inexplicable. Detrás de cada padre, hay un héroe. Y detrás de cada madre, también", relató.
"Fue un trabajo de parto muy natural, no tomó calmantes ni se puso la peridural. El niño al no tener calmantes, es mucho más sano. El 90% de las mujeres del mundo lo tienen como lo tuvo Emilia. Ella lo optó de esta manera", manifestó.
Para completar, contó sobre su vida laboral: "Yo estoy con mis bares, trabajando constantemente con eso, armando un nuevo lugar. Estoy trabajando más, me agarra la paranoia de que tengo que darle de comer, me agarra responsabilidad. Estoy durmiendo poco, pero tenés sueño y sos feliz".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.