JLo ha logrado que sus seguidores la comparen con una Barbie tras lucir un diminuto vestido rosa. ¡Un look de infarto de la diva!

Lopez, también conocida cariñosamente como JLO, publicó hace algunos días unas fotografías de su look general destinado para una de las grabaciones del programa de la NBC ‘World of Dance’ en el que trabaja como jurado.

Para este show JLo apostó por un mini vestido color rosa de mangas largas que despertó las miradas de todos con un peinado de media cola y ondas que dejaban ver su cabellera un poco más rubia de lo normal.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Jennifer dedicó cuatro publicaciones con el espectacular look con matices sexys, aunque recatado en la parte superior.

A sus 49 años Jennifer López sigue dando cátedra a las más jóvenes actrices y cantantes que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Esta vez con su imagen como una Barbie, según sus seguidores en las redes sociales.

Embed
Embed

#setselfie #WORLDOFDANCE

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Embed

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Embed

Hiyeee...

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario