Hay un vínculo oculto que une a More Rial y Gonzalo Agostini. El hijo de Nazarena Vélez sorprendió con una tierna dedicatoria para la morocha que generó sospechas. ¿Qué tipo de relación mantienen los jóvenes?

“Me acuerdo de esta foto,la veo y me pone FELIZ que ese día te haya conocido y tenido esa hermosa amistad. TE QUIERO”, escribió el joven junto a una emotiva postal en la que él le está dando un cariñoso beso a su “amiga”.

Por supuesto, More no quedó atrás y agradeció el gesto del pequeño Agostini con melosos mensajes. “Ayy te amo tanto. Gracias bebé”, expresó la niña Rial.

Lo cierto es que el vínculo con la familia Vélez no queda ahí y, días atrás, sorprendieron algunos mensajes que Naza dejó a la hija de Rial en las redes.

“Linda de mamá”, comentó la rubia en un post de More. “Love my baby”, dijo después la productora y la joven respondió: “Te amo ma”.

Instagram de Morena Rial

Al parecer, las familias están unidas por un fuerte lazo que era desconocido por sus seguidores y que, como es obvio, abre las puertas a las especulaciones. ¿Será la nueva pareja de la morocha?

FUENTE: Perfil
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario