La Justicia analiza un pedido de embargo de parte del Hotel Conrad de Punta del Este contra la sucesión testamentaria de Gerardo Sofovich, cuyos herederos son su hijo Gustavo y sus nietos.
Carlos Monti contó en Pamela a la Tarde, que el Juzgado Civil N° 58 analiza un pedido de embargo de parte de “aquellos que están manejando el hotel en Punta del Este” (Baluma S.A.) por una deuda de 450 mil dólares, hoy, unos 8 millones de pesos.
“La gente del Conrad tenía pagarés firmados por Gerardo Sofovich, en el último tramo de su vida, por 300 mil dólares”, contó Monti.
De acuerdo al periodista, “Lo que aducen los abogados de Gustavo (Sofovich) como parte de la defensa es que a Gerardo le entregaron fichas, no plata”.
“El expediente está en trámite ante el Juzgado por la suma de 300 mil dólares más 150 mil que se presupuestarán para responder a intereses y costas sobre el acervo hereditario en la proporción que le corresponde al heredero (Gustavo)”, cerró Monti.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.