Multifacética.. 

En el Día de la Mujer, Thelma Fardín debutó como cantante

En el marco de un nuevo 8M, Thelma Fardín se lanzó como cantante y junto con Mora Navarro en el tema "Mi fuerza es tuya", describen su proceso y la unión con sus compañeras.

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora la actriz y cantante Thelma Fardín lanzó su primer tema como cantautora. El track se llama “Mi fuerza es tuya” y cuenta con la participación de Mora Navarro.

image.png

Thelma Fardín debutó como cantante

“Nos enseñan el silencio, nos arrancan las palabras, cuando los encontramos nos dijeron que era tarde. Pero la verdad trae la fuerza que enciende las almas”, comienza cantando la actriz. Y sigue con “me prendo fuego, fuego, fuego. Te escucho y te abrazo y te creo. Quiero gritar, yo te escucho hermana, yo te creo. Acá estamos todas juntas, no tenemos miedo. Dejo el cuerpo en esta lucha, ya no pierdo el tiempo, nuestro grito se escucha. Mi fuerza es tuya”.

MI FUERZA ES TUYA - THELMA FARDIN ft. MORA NAVARRO

“No estoy rota, no me esconden más bajo la alfombra. Mi furia no hace daño, duele desde hace años. Mi iguales, mis hermanas, todas juntas en manada. Canto por despertar del silencio, el amor es el punto de encuentro”, agregan las intérpretes describiendo el movimiento de mujeres que se comenzó a formar desde hace años para apoyarse unas a otras.

En YouTube se describe que la canción “habla sobre el poder de la construcción colectiva. Thelma y Mora muestran en esta unión creativa dos voces tan dulces y fuertes como su poderoso mensaje, reflejo de esta época en busca de Igualdad y Equidad de Género”.

Thelma Fardín habló sobre la violación grupal en Palermo

En diálogo con Julieta Camaño en el programa “Right Now” por C5N, Thelma Fardín habló sobre la noticia sobre los seis hombres que violaron a una joven adentro de un auto en Palermo.

image.png

La actriz se metió en la acalorada discusión que tuvieron Flor Peña con Nancy Pazos, quienes intentaron una explicación a la violencia machista en donde la periodista había dicho que todos los hombres machistas son violadores, y Peña la contradijo alegando que eran “enfermos”.

Fardín aseguró que “las víctimas siempre somos las que ponemos la cara, pero lo que nos pareció importante (con la viralización de la foto de los acusados) fue mostrar que tienen cara, tienen nombre y apellido. Y que son enfermos, no se contagian, no es que alejándonos podemos salvarnos, no funciona de esa manera. Son hijos sanísimos de este sistema que los pone en ese lugar y nos pone a nosotros en el lugar de víctimas”.

Y agregó que siente “mucha impotencia” porque nada parece alcanzar. “Se nos pedía que habláramos a tiempo, lo hicimos. Pero nunca alcanza. Las leyes no se cumplen y el problema de esto es que se empieza a generar en el imaginario la idea de una impunidad absoluta, de que no pasa nada, que no importa”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: