Hoy el actor está cumpliendo 55 años y después de mucho tiempo, envió un mensaje de audio a través de WhastApp que fue difundido en el programa Pamela a la Tarde que se emite por América.

Se trata de un mensaje que le envió a un amigo, el estilista Rubén Orlando:

Qué lindo, Rubén. Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y que saliste tan bien parado. Ojalá tengamos la misma suerte, que pronto esté allá", es lo primero que se le escucha decir. Recordemos que está instalado en San Pablo, Brasil, desde el 2018 después de que la actriz Thelma Fardín lo denunciara públicamente por acoso.

Como decís vos, las cosas se van acomodando. El tiempo hace eso... Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza”, agrega Darthés.

Hacia el final, le agradece nuevamente al estilista por las palabras hacia él: "Te mando un beso grande. Gracias de verdad por todo, por lo que hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho. Un brazo. Saludos a la familia, un abrazo enorme”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario