martes 02 de diciembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de febrero de 2015 - 16:20

En España aseguran que Messi será papá otra vez

Un programa de televisión español lanzó la noticia del embarazo de Antonella, pareja de La Pulga. Iniesta, también estaría en la dulce espera.

Antonella Rocuzzo, pareja de Lionel Messi, estaría embarazada, según informó el programa Arucitys de8tv, medio televisivo de España. También mencionaron queAndrés Iniesta y Anna Ortiz serán padres por segunda vez. En el Viejo Continente ya hablan de un Baby Boom en el vestuario Culé.

Antonella estaría esperando a su segundo hijo, aunque todavía no habría llegado a los tres meses de gestación. Junto a La Pulgaestán buscando un colegio para Thiago y analizando la posibilidad de ampliar su casa.

Por su parte, la esposa de Iniesta tendría 25 semanas de gestación. Anna y el cerebro del Barcelona habían sufrido la pérdida de un embarazo en el 2014. La pareja espera ahora a su segundo hijo para la época de primavera en España.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado