Charlotte Caniggia se reconcilió hace unos meses atrás con su novio Lhoan, con quien ya convive desde que se reconciliaron y triunfó el amor. A pesar de que su familia, sobre todo su madre Mariana Nannis, mostró oposición a esta relación, la joven asegura que ya lograron aceptarlo.

Juntos protagonizaron el videoclip de la canción "Te quiero igual", de Lhoan, en donde aparece junto a sus novia con poca ropa y muy sensuales al ritmo del nuevo hit que ya tiene miles de visitas en YouTube gracias a la participación de Charlotte.

Este miércoles, en Los ángeles de la mañana, le hicieron una nota a la pareja cuando salía de cenar en un restaurante, y le preguntaron cómo estaba su relación, el vínculo con los padres de la mediática, y la situación económica de Mariana y el Pájaro Caniggia, ya que se decía que estaban en bancarrota.

La joven negó todos los rumores de que sus padres se iban a separar, que estaban pasando una crisis económica, y que las tarjetas de Nannis habían sido canceladas por su padre. Aseguró que las cosas siguen iguales entre ellos y su dinero seguro.

Sin embargo, cuando el notero de Ángel de Brito preguntó si les gustaría ser padres, Lhoan inmediatamente dijo que sí, y ella asintió. Al ser consultada si estaba embarazada, la reacción de la protagonista de Caniggia Libre no fue tan segura, y ambos evadieron la pregunta, abandonando el móvil entre risas y misterio.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario