Oriunda de Villa María y recién bajada del escenario del Festival de las Colectividades donde estuvo Abel Pintos, Estelares y La Barra entre otros artistas populares habló de volver a Jujuy.

“Voy a aprovechar esta segunda oportunidad que me dan Los Tekis. La gente me devolvió mucho cariño después de presentarme en Jujuy y me sigue por las redes sociales. Desde agosto del año pasado me preguntaban si iba a volver a Jujuy”, dijo sorprendida y agradecida.

En la entrevista que le realizó La Mañana del 4 contó que su año arrancó muy bien con presentaciones en festivales en Jesús María y en Alta Gracia.

#jujuy Con gente linda ..#lostekis #carnavaldelostekis2019 #jujuy#musicamundial #argentina #tekis#music #djwomenpower #djwoman #djwoman #djwoman #djwoman #djwoman#djwoman #djwoman #djs #house #regueton #electronicah #electronicahouse #electrodance #deephouse #cumbia #DJANGIE #music #pioneerssr #pioneerssr #pioneerssr #pioneerssr #pioneerssr #seratodj #seratodj #seratodj #seratodj #seratodj #seratodj #seratod#vosbailaqueyohagoelresto#musicamundial #music #djs #house #regueton #electronicah #electronicahouse #electrodance #deephouse #cumbia #DJANFONTANA #music #pioneerssr #pioneerssr #pioneerssr #pioneerssr

“Me quedé enamorada de Jujuy, así que estoy muy feliz de volver”, indicó y dejando algunas pistas para lo que se puede esperar de ella en el escenario “la gente quiere disfrutar y que te vean que vos también disfrutas arriba del escenario, a mí me gusta poner todos los ritmos”.

Consultada sobre el espacio de la mujer en el mundo de los DJ’s dijo que antes era un ambiente mucho más conservador, pero que está sorprendida de la apertura “la verdad que me sorprende también que vayamos ganando espacios, este rubro era muy machista, ahora es más paralelo. También tengo muchas seguidoras mujeres, creo que se sienten representadas. Estoy feliz de poder demostrar lo que nos gusta hacer y hacerlos bailar”.

Son muchas las cosas que tengo para decir de estas 5 noches increíbles que me hicieron vivir en mí primera vez pisando este hermoso escenario de las @colectividadag de Alta Gracia; compartiendo con artistas a nivele país. Quiero agradecer al @danielgonzalez2808 por confiar en mí y darme la oportunidad de mostrarles esto que amor hacer Gracias , al grupo de colaboradores y comicion de la colectividades por el cariño que me brindaron, todo el staff detrás y arriba del escenario por la buena onda y predisposición, a los locutores que se portaron increíbles Conmigo haciéndome sentir una mas. @juanrugani que dupla papa ☑️ sos un groso y no quedan dudas que vamos a seguir viéndono en más eventos. Alta Gracia MUCHAS GRACIAS UN PLACER ❤️ Nos veremos Pronto ❗❗❗ @djanfontanapH: @mapspetrini ❤️

Conocedora del público y sus gustos dijo que el tema que no puede faltar en sus noches es Tusa de Karol G y Nicky Minaj porque “está destrozando todo el mercado” y habló de la amplitud de ritmos que hacen su trabajo más simple.

La DJ participará todas las noches en los breaks del Carnaval de Los Tekis, pero también con los colegas de todo el norte argentino en la carpa especial de electrónica.

Te puede interesar: An Fontana: La DJ cordobesa elegida por Los Tekis que la rompe ...

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario