Una foto de la gala de los personajes más solidarios de Tucumán de 2017 hizo que estallara un comentario en las redes sociales. Uno de los convocados era idéntico a Ricardo Fort.

El evento, organizado por Jorge Testa, reunía a personalidades de la provincia que se destacaron por su labor caritativa hacia los demás. El falso Fort aparecía en la foto principal, con su característico bigote y una amplia sonrisa.No era una máscara.

Efectivamente, Javier Carabajal (prefiere que le digan Xavi) es muy parecido al chocolatero."Esa foto fue como un boom", contó. Claro, en el último tiempo recibió muchos comentarios por el parecido, pero ahora, con la viralización de la imagen, eso se multiplicó.

"Hace casi dos años que me dicen que me parezco. Ya me acostumbré", confesó. Aseguró que nunca le disgustó la situación pero que tampoco lo buscó, sino que fue algo natural.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario