Sol Pérez volvió a ser noticia, luego del bullying que recibió por el vestido que eligió para la gala de los Martín Fierro, ahora un encontronazo al aire con Pampita la dejó en el ojo de la tormenta, y el revuelo sigue dando que hablar.

La exchica del clima estuvo envuelta en un escándalo televisivo cuando, en medio del debate sobre la despenalización del aborto, Pampita cortó su opinión al aire, y se ofendió por la interrupción. Ángel De Brito reveló que esa situación derivó en una escandalosa pelea entre Barbie Simons y La sobri de Pérez, quien ninguneó a Simons.

Tras la nota de Sol, el conductor de LAM señaló: "Lo que dijo de Pampita yo también lo puedo decir: es buena compañera. Puede no darte bola o tener un mal día, pero no es jodida. De hecho, a la noche le mandó un mensaje a Sol para ver cómo estaba y bajar un poco los decibeles".

Te puede interesar: Sol Pérez indignada con Pampita, pase de facturas al aire

Inmediatamente salió al cruce Lourdes Sánchez, nueva angelita, y acotó: "Quizá la mala compañera es otra". Entonces, Yanina Latorre preguntó con inquietud: "¿Quién?", a lo que la bailarina disparó sin vueltas: "Sol".

"¡¿Cómo?!", se sorprendió De Brito ante semejante revelación de la diosa. "Quizá la mala compañera es Sol, siempre tiene conflictos", amplió la animadora infantil a pedido de Ángel. "Yo pensé que ibas a decir Barbie Simons. ¿Por qué decís que Sol es mala compañera?", quiso saber.

"¿No tuvo ya varios conflictos? El año pasado, cerca del final del Bailando, se comentaba que no tenía buena relación con su coach, Majo de la Iglesia, y con (Fernando) Bertona", concluyó Lourdes en referencia a los rumores del año pasado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados