Un tenso momento se vivió tras una nota de Pico Mónaco con Fox Sports, en Punta del Este. El extenista había sido contratado para asistir a la inauguración de una importante cadena de relojes y todo era pura sonrisa hasta que la periodista Stephanie Delay le preguntó por Pampita.

PICO MÓNACO.jpg

Minutos más tarde, la periodista habló sobre lo ocurrido. “Cuando le pregunté por Pampita, primero se sorprendió y cuando se apagaron las cámaras, la verdad, me sentí mal. Nunca nadie me había tratado de esa forma. Se puso medio agresivo, no reaccionó bien, no estoy acostumbrada a que me traten así, me sentí muy mal. Sí, me puse a llorar. Pensé que estaba todo blanqueado, pregunté algo que ya se sabe y no sé por qué reaccionó de esa forma. Nunca nadie me contestó de esa forma, no la pasé bien, me quede muy angustiada. Cuando se fue y me aflojé, me largué a llorar. No estoy acostumbrada a que me traten de esa forma. Yo trato con respeto. Fue algo feo, fue fuerte, se vivió una tensión que no estuvo buena y no se la deseo a nadie. Nunca pensé que una pregunta por algo tan lindo que está viviendo me responda así”, dijo la modelo.

VIDEO: Farándula Show

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario