Tras el polémico video grabado en el Colombia durante el concierto de Romeo Santos, donde se aprecia al cantante manoseando una joven en público, la joven Lina Naranjo, rompió el silencio y se mostró arrepentida de lo que hizo en el escenario.
Sucede que el escenario tenía montada una escenografía con una cama en la cual el cantante realizaba una dramatización del tema “Propuesta Indecente”. Al subir la joven al escenario la dramatización incluía besos, abrazos y un momento bajo las sabanas que la joven en donde, según el repudio de las redes sociales, se dejó tocar y besar al antojo de Romeo.
Durante una entrevista radial en LaFm, Lina explicó que en el momento de su actuación se dejó llevar por su fanatismo y no podía dejar pasar la oportunidad de pasar un momento cerca del cantante."Yo estaba en shock. Yo vine a darme cuenta ya como al tercer día que dije: ¡uy! ¿en serio yo hice eso?", relató.
La joven caleña de 23 años aseguró que estaba acompañada por unos amigos y que disfrutó el concierto sin llegar a pensar que en sus redes sociales fuera repudiada. "Mis padres fueron a los primeros que les conté", comentó Naranjo describiendo que sus padres se tomaron el momento y los comentarios ofensivos en las redes con total gracia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.