“Nunca he estado más emocionado con una canción”, escribió Iglesias en sus redes sociales. Pitbull y yo esperamos que se diviertan tanto escuchándola, como nosotros nos divertimos haciéndola”.

Con una base de reggaetón y dance, con algunos acordes de música tropical y un feeling tribal, Iglesias y Pitbull alertan que los movimientos y la sensualidad de las chicas del 305 provocan un enamoramiento tal, que cualquier hombre va a terminar viniendo a Miami.

“Cuando la veas bailar hay una posibilidad de que no regreses de tus vacaciones”, cantan en la primera canción en inglés de Iglesias desde 2014, cuando hizo la versión de “Bailando” con Sean Paul.

“Move to Miami” es sin duda sexy y, con toda honestidad, una oda al trasero de las mujeres miamenses. También es la décimo segunda colaboración de estas estrellas que también han hecho ya tres giras juntos.

El video que Enrique Iglesias colocó en sus redes sociales y canal de YouTube muestra la letra. Aún no han anunciado si harán otro, pero no cuesta mucho imaginarse cómo sería, si uno toma en cuenta el ambiente que se ve en los de otras colaboraciones como “I Like It” y “I’m a freak”.

Nuevo tema

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario