Con la expectativa propia que se genera en cada temporada, hoy se realizará una nueva edición de los premios más importantes de la televisión argentina: los Martín Fierro. En efecto, la ceremonia comenzará a las 20.30 desde los salones principales del salón Icon del Hotel Alvear de Puerto Madero, en tanto una hora antes será el ingreso de personalidades e invitados en la clásica alfombra roja.

También podés leer: Todo lo que tenés que saber de los Martín Fierro: horario, transmisión y nominados

La velada será transmitida por Telefé, y la conducción corresponderá a Marley, que viene de cumplir su cumpleaños número 48. En tanto, el animador, de acuerdo a sus respectivos segmentos, estará acompañado por una figura femenina distinta. Por otra parte, el Chino Leunis y Paula Chaves realizarán un móvil desde el exterior mientras que Lizy Tagliani llevará a cabo reportajes a las diferentes personalidades. Anoche, el presidente de Aptra, Luis Ventura, destacó a Crónica que "se tratará de la fiesta con mayor emprendimiento de toda la historia de la entidad. Habrá dos escenarios en la calle y están previstas las participaciones de figuras de la talla de Lali Espósito y Carlos Rivera. También se llevarán a cabo tomas aéreas, lo que aportará un marco de significativa calidad a la celebración".

Ventura adelantó que "el ganador del Martín Fierro de Oro recibirá, además, una llave de oro, pieza única de tallado artesanal que será donada por una importante joyería de Buenos Aires”.

El costo de toda la realización de la fiesta será puntualmente de 15 millones de pesos, en tanto, el cubierto para cada invitado oscilará en 150 dólares. También se entregará el Martin Fierro de la Gente, oportunidad en que se instalará una línea telefónica, donde el público podrá votar a sus preferidos, puntualmente a todas aquellas personalidades que hayan ganado el Oro. De esta manera, figuras como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Santo Biasatti,Antonio Gasalla, entre otros, ingresarán en el camino de plena competencia, en un rubro especial, que cuenta, únicamente, con un solo antecedente.

Finalmente, en el marco de las apuestas, hasta el momento, “Un gallo para Esculapio” y uno de sus intérpretes protagónicos, el emblemático Luis Brandoni, suenan como preferidos para alzarse con la tan ansiada estatuilla de oro.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?