Farándula.. 

Estados Unidos le canceló la visa a Ivana Nadal: el motivo

La modelo se encontraba en Estados Unidos con la intención de iniciar una nueva vida allí. Sin embargo, Nadal recibió un duro revés en los últimos días.

Ivana Nadal se encontraba en Miami para comenzar una nueva vida allí, pero recibió un duro revés: Estados Unidos le canceló su Visa y tuvo que volver a la Argentina. La modelo, que había puesto a la venta sus bienes en nuestro país, tiene la sospecha de que alguien pudo haber denunciado que ya estaba viviendo allá y busca la forma de solucionar el problema en la embajada estadounidense.

“Por acá estamos en nuestras últimas horas, por ahora, en Miami. Nos volvemos para Argentina unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad”, manifestó días atrás Ivana por medio de su cuenta de Instagram, aunque sin detallar que en realidad volvía por inconvenientes en su visa.

Pero este domingo, la periodista Marina Calabró informó en Radio Mitre el audio que envió la asistente personal de Nadal solicitando ayuda y brindando explicaciones de la situación. “¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana (Nadal) le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes”, arrancó indicando la mujer.

Después, y con cierta incomoddidad por todo lo que está sucediendo, agregó: “Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”.

En este sentido, concluyó: "Está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”.

La lde Ivana Nadal por Estados Unidos ya había desatado una polémica: para entrar a dicho país es necesario estar vacunado contra el Covid-19 y ella había sido una ferviente antivacunas a lo largo de toda la pandemia. Si bien nunca afirmó si se inoculó o no, los usuarios en las redes sociales aseguraron que es imposible entrar sin las dos dosis, motivo por el cual la señalaron por resignar sus convicciones.

La visa O-1 para ingresar a Estados Unidos, conocida popularmente como visa de talento, se ha transformado en una buena opción para aquellos que poseen "algún talento o habilidad extraordinaria" que necesita tener lugar en Estados Unidos.

La misma está destinada a personas que tienen habilidades sobresalientes en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, o han demostrado un récord de logros extraordinarios en la industria de películas o industria televisiva y han sido reconocidos nacional e internacionalmente por esos logros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: