Estelares, ganador a los Premios Gardel 2017 como Mejor Álbum Grupo Pop, estrena su nuevo video "Alas rotas", que forma parte de su flamante Las Antenas.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEstelares, ganador a los Premios Gardel 2017 como Mejor Álbum Grupo Pop, estrena su nuevo video "Alas rotas", que forma parte de su flamante Las Antenas.
El grupo reconoce que es la historia de una "huida de fantasmas propios y ajenos,monstruos reales y espantos paranoides".
Tambien es la historia de un reencuentro, que evoca los sueños de aquellos devotos de amores que de tan seductores terminan siendo oscuros.
En el video podemos encontrar esta idea, con escapes desesperados del mundo de la fiebre y la persecución del deseo.
Está inspirado en las persecuciones de "Contacto en Francia" , película de William Friedkin.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video