Musical.. 

Estrenaron el primer avance de la nueva versión de Matilda

La pequeña Matilda regresará a las pantallas con una impronta rockera que se basará en el multipremiado musical homónimo.

La pequeñaMatilda regresará muy pronto a las pantallas de Netflix. Según confirmaron sus productores, la película dirigida por Matthew Warchus tendrá una impronta rockera y se basará en el multipremiado musical homónimo.

image.png

Netflix estrenó el primer avance de su adaptación de Matilda: El musical

En cuanto al reparto, tal y como se puede ver en el primer avance promocional de este film, Emma Thompson interpretará a la temida directora escolar Tronchatoro, mientras que la carismática joven prodigio será encarnada por Alisha Weir, quien saltó a la fama con su importante rol en la serie Darklands. Por otro lado, esta obra presentará música y letras compuestas por Tim Minchin y coreografías de Ellen Kane.

Matilda, de Roald Dahl: El musical | Avance oficial | Netflix

El elenco de la producción lo completan Stephen Graham y Andrea Riseborough como los padres de Matilda, Lashana Lynch, Sindhu Vee, Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin y Antwan Eilish.

La sinopsis oficial de este largometraje reza: “Adaptación del musical premiado con el Tony y el Olivier. Matilda cuenta la historia de una niña extraordinaria que, armada con una mente aguda y una imaginación vívida, se atreve a tomar una posición para cambiar su historia con resultados milagrosos”.

image.png

Matilda de Roald Dahl: El musical llegará a Netflix durante la temporada navideña de este 2022. Asimismo, ya se confirmó que la película se estrenará en las salas de cine del Reino Unido el próximo 2 de diciembre, por lo que es probable que también llegue a la pantalla grande de otros países.

La plataforma acaba de publicar un avance oficial de la nueva Matilda, donde podemos ver a sus compañeros de clase iniciar una revolución contra la profesora Tronchatoro (Thompson con una caracterización bastante loca). Las canciones de Minchin desempeñan un papel protagonista, y Netflix ya confirmó que Matilda se incorporaría el próximo 2 de diciembre a su catálogo.

Ola de recuerdos sobre la película de Matilda

Netflix publicó el primer tráiler oficial de Matilda, de Roald Dahl: El musicaly a pocos minutos de compartirlo con sus suscriptores llovieron los comentarios. Para muchos estas imágenes desbloquearon el recuerdo emotivo y, antes del estreno, cuestionaron a esta nueva producción porque alegan que difícilmente esté a la altura de la original.

image.png

También hubo quienes manifestaron su entusiasmo ante en esta producción. “Será una mágica y musical historia, ya la quiero ver”, “Será una magnífica historia y la veré muy pronto”, “Gracias Netflix, creo que a mis sobrinos les va a encantar, ¡y para ser sincera a mí también!”.

Además de otros mensajes como “antes de que todos vengan a quejarse solo les recuerdo, está película está hecha para NIÑOS, no para señores que siguen creyendo que todas las películas infantiles van dirigidas a ellos sólo porque en su infancia había una película del mismo nombre”, “Se ve prometedora y entretenida”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: