"Que pechos caídos tan joven y sin hijos", comentó una seguidora y rápidamente comenzó un debate sobre el por qué de aquello. "Debe ser porque adelgazó mucho", opinó otra mujer. En tanto, un hombre se metió en la discusión y acotó lo siguiente, "Las tetas por el piso jajaja". Esas fueron algunas de las fuertes críticas que recibió Eva de Dominici luego de subir una imagen en su cuenta de Instagram con un escote súper pronunciado.

Lejos de esquivar la polémica, la joven actriz de 23 años de edad, salió a responderle a sus detractoras con mensajes sobre la aceptación del cuerpo de las personas, el bullying y los parámetros de belleza actuales. En principio, Eva repudió la falta de respeto y la discriminación 2.0. "¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer y exigiéndole ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos", comenzó diciendo.

Y siguió, "'Todas nacemos siendo hermosas, lo más trágico es que nos convenzan de que no lo somos'. Rupi Kaur. Disfruten sus cuerpos chicas". "No es envidia. Es la exigencia a la que intentan someternos con nuestros cuerpos", le respondió De Dominici a una fan que intentaba defenderla de los ataques virtuales.

La morocha respondió muchos mensajes, y aseguró que "cada una como es". "La que se quiera operar que se opere, la que no, no. Pero criticar a alguien por el aspecto físico ya paso de moda!!... Nunca me operé una sola cosa, nunca me inyecté una sola cosa y me gusto así y si un día quisiera hacerlo lo haría porque es mi cuerpo y de nadie más".

La diosa explicó el comportamiento de quienes la critican, ya que asegura que es el de una sociedad que no acepta la diferencia. "No lo hacen de mala intención, están acostumbrados a pegarles a las personas (y mayormente a las mujeres) con lo que para ellos entra en lo que entienden como ‘parámetros de belleza’, pero sabemos que está desapareciendo de las mentes de las nuevas generaciones y que no hay nada más lindo que aceptarnos diferentes y ver belleza en esas diferencias".

Antes de cerrar el debate, también quiso crear conciencia sobre el bullying que los niños reciben y sus consecuencias dolorosas. "Siempre tengo presente en el colegios como las chicas y los chicos tenían de punto a alguien y la/lo burlaban criticando algo sobre su aspecto físico. Eso es un ejemplo de bullying y no saben el daño que puede llegar a causar. Pero un niño hace eso porque se copia nada más y nada menos que de los adultos".

Embed

Where the gin is cold and the piano’s hot

Una publicación compartida por Eva De Dominici (@dedominicieva) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario