Eva de Dominici fue una de las pocas actrices que salió a defender a Juan Darthés frente a las acusaciones de Calu Rivero y otras colegas por acoso sexual.

En una entrevista telefónica este lunes con Pamela a la tarde, De Dominici dijo que estaba “segura que Darthés nunca quiso hacer sentir mal a alguien” y que lo veía “destrozado”. Además, sostuvo: “No me puedo quedar callada por miedo a que me juzguen”.

“Fue tan bueno conmigo y con la gente que trabaja, es un simple trabajador. Se está haciendo esto con un simple trabajador. Fue un empleado de un montón de canales y productoras, me pongo a hablar como compañera pero sin desmentir lo que está diciendo Calu. No digo que está mintiendo", reflexionó.

"Siento que fue mal abordado. Lo primero que me hizo ruido fue cuando se publicó un video de Juan con una conductora”, aseguró, al tiempo que admitió que todos sabían en Dulce amor que “había un problema entre ellos”.

Luego se refirió a Pichot. “Salió Malena Pichot a decir que a algunas personas no les molestaba ser tocadas por sus jefes, que Juan tocaba a las personas, que era obvio por ese video (el video de él junto a una conductora). Eso no me pareció correcto. A Adrián Suar lo hicieron poner en una situación bastante incomoda, que era echarlo”, afirmó.

Y Pichot salió al cruce...

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario