sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de noviembre de 2015 - 19:30
Música

¡Explota! Se agotaron las entradas para ver a los Stones

En menos de 24 horas, se agotaron los tickets para los tres shows de los Stones en la Argentina. ¡Mirá aquí los detalles!

Los fanáticos argentinos del legendario grupo británico The Rolling Stones ratificaron su amor por la banda y agotaron en el lapso record de 16 horas la totalidad de los tickets para los tres shows previstos para el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de la Ciudad de la Plata, en su cuarta visita a la Argentina.

La productora Time 4 Fun, encargada de traer a la banda inglesa, informó que "luego de la exitosa preventa" para clientes de un banco privado, anoche "comenzó exclusivamente a través de Internet la venta para público general, y para las 16, los tres shows previstos para el mes de febrero se agotaron".

Hasta el momento nadie ha informado si se sumarán más conciertos a los tres previstos originalmente, ante el éxito de ventas. Esta es la primera vez que la banda que integran Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood tocará en La Plata, ya que en las tres visitas anteriores, en 1995, 1998 y 2006, realizaron 12 shows en el Estadio de River Plate.

Las fechas en Argentina se dan en el marco de una gira por América Latina, denominada Olé Tour, que incluye shows en Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado