En un momento del programa, propuso algo al aire medio en broma pero con un toque de seriedad diciendo: "No es mala Fabiola al Bailando 2020.Fabiola, la mujer de Alberto Fernández. 35 años. Qué importa si sabe bailar. Si bailó la Mole Moli”, exclamó Marcelo.

Lo cierto es que Yañez no solo es la novia de Fernández sino también una mujer que conoce mucho de medios y escenarios. Estudió teatro con Carlos Gandolfo, Dora Baret y Carlos Evaristo y, junto a Fabián Gianola, fue parte del elenco de la obra Entretelones, dirigida por Manuel González Gil en el Teatro Broadway. También compartió escenario con Manuel Wirtz en la obra ¡Otra vez papá! Después de los 50, en el Multiteatro.

Después de ese comentario, habló un poco más de ella haciendo referencia a su experiencia en TV, ya que estuvo participando del programa de Moria Casán que se emite por América todas las tardes, “Incorrectas”.

Después de esto… ¿se animará a pisar la pista más famosa del país?

Cuando estás con el ganador no tenés nervios! @alferdezok #debatear2019
View this post on Instagram

Cuando estás con el ganador no tenés nervios! @alferdezok #debatear2019

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario