Daniel Sais murió hoy en Quito a los 55 años de edad, aquejado por un cuadro de cáncer de páncreas, confirmó su amigo y socio Diego Betancourt. Tras una dura batalla, los médicos que lo atendían en la clínica de la capital ecuatoriana le habían dado el alta para que se marchara a su casa con cuidados especiales, relató Betancourt.

"El día viernes le dieron el alta. Nos dejó hoy a las 6.30 de la mañana", agregó el ecuatoriano, acongojado por el fallecimiento de Sais, con quien organizó la agrupación Soda Eterno, en honor a la banda argentina con la que el músico colaboró hace más de 30 años.

El cuerpo de Sais, quien residía en Quito desde hace casi siete años, será velado en una funeraria de la ciudad hasta el martes y luego será sometido a cremación, como había sido su voluntad.

Seguramente "Daniel se encontrará con Gustavo (Cerati)", el líder de Soda Stereo fallecido el 4 de septiembre de 2014, comentó Betancourt al afirmar que ellos "seguro van a componer desde arriba", desde el cielo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario