Triste noticia. 

Falleció el actor Hugo Arana por coronavirus

Fue hospitalizado por un accidente doméstico y contrajo la enfermedad.

Por  Silvano Pintos

Tenía 77 años y el pasado lunes fue internado por un accidente doméstico. Se le había realizado un estudio de rutina para comprobar su evolución. Se le realizó el hisopado para determinar si tenía Covid-19, y el resultado fue positivo. "Estoy internado y con el virus, pero liviano, sin grandes trastornos", le había manifestado Arana ante la consulta que le efectuaron los medios de comunicación, desde la habitación del sanatorio en el que se encontraba internado.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado en las redes sociales. "Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos", reza el comunicado.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1315245763128160258

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: