martes 31 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de octubre de 2020 - 08:37
Triste noticia

Falleció el actor Hugo Arana por coronavirus

Fue hospitalizado por un accidente doméstico y contrajo la enfermedad.

Silvano Pintos
Por  Silvano Pintos

Tenía 77 años y el pasado lunes fue internado por un accidente doméstico. Se le había realizado un estudio de rutina para comprobar su evolución. Se le realizó el hisopado para determinar si tenía Covid-19, y el resultado fue positivo. "Estoy internado y con el virus, pero liviano, sin grandes trastornos", le había manifestado Arana ante la consulta que le efectuaron los medios de comunicación, desde la habitación del sanatorio en el que se encontraba internado.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado en las redes sociales. "Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos", reza el comunicado.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1315245763128160258

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado