Tristeza. 

Falleció la mamá de Gabriela y Ova Sabatini

La mamá de los hermanos Sabatini tenía 81 años. En 2020 estuvo internada por covid y sufría problemas respiratorios.
Por  María Florencia Etchart

Betty Garógalo Sabatini de 81 años, mamá de Gabriela y Osvaldo, falleció ayer a causa de problemas respiratorios y tras haberse contagiado de covid el año pasado. La noticia la dio a conocer Catherine Fulop a través de sus redes sociales.

“Mami Betty. Asi te quiero recordar mi eterna PETER PAN! Hoy me toco leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada más que decir! Te amaré siempre Betty”, escribió Cathy. “Hola abu, soy Ori. Sé que no me podes ver ni escuchar, pero estoy segura de que si podes oir la voz de mama o papa leyéndote esta cartita. Quería decirte que por más que yo se que este momento te da mucho miedo, vos y yo sabemos que a una persona como vos, deberían haber muy pocas cosas que le muevan el piso. A pesar de todas las cosas que te pasaron a lo largo de tu vida, siempre fuiste fuego por dentro, tanto que siempre que te miré, pensé: “me encantaría ser como ella cuando sea grande”, agregó en posteo con la carta.

Y siguió: “Me acuerdo que hace un tiempo hablando por teléfono me dijiste que habías sentido que pasaste gran parte de tu vida reprimida, por los demás, por el mundo, por todo. Y recuerdo que yo automáticamente pensé que eso era imposible porque en mis ojos y en los de todos los demás veíamos otra cosa, a otra mujer: una mujer fuerte, independiente, luchadora, admirable, amorosa, compasiva. Ojalá te hubieses podido mirar con nuestros ojos, porque te aseguro que si lo hacías, todas esas voces internas que se que tenias, hubiesen desaparecido, se hubiesen espantado. A pesar de no poder estar ahí ahora para darte un abrazo y decirte todo lo que te quiero, siento que mas allá de los kilómetros, estas cerquita mío, porque estas adentro mío. Estas adentro de todas las personas que tocaste durante tu vida”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOEbaLxnP0U%2F%3Figshid%3D1gi7m83immobd&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z

El miércoles de la semana pasada la actriz estuvo dando una nota a Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito en donde contó que su suegra estaba internada en su casa y tenía un estado de salud muy delicado.

Dijo que tras haber contraído covid el año pasado su salud se deterioró bastante. A ello se le sumó la cuarentena: “Uno no se da cuenta, pero la gente grande al estar tanto tiempo en la cama o en su casa... ella veía series, pero dejó de ir al supermercado, dejó de salir los viernes al teatro, dejó de ir a tomar el cafecito con sus amigas, dejó de venir su personal trainer o ella ir al gimnasio con sus amigas. Para una persona de 81 años se complicó bastante. Ella, particularmente, perdió mucha masa muscular, de muchos lugares de su cuerpo. Ella tiene temas respiratorios complicados y los músculos internos se le han deteriorado por culpa de la cuarentena, de tanto tiempo de estar inactiva, quieta en un solo lugar. Estamos tratando de recuperarla, ojalá lo logremos”, dijo en su momento su nuera.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: