James Avery

Avery era el tío Phil en la serie El Príncipe del Rap. Muchos lo lloraron cuando falleció en 2013 a los 68 años.

James Avery.jpg
James Avery.jpg

Kellie Shanygne Williams

Se rumoreaba que Laura Winslow de “Todo Queda En Familia” había fallecido, pero resultó estar bien. Williams interpretó a Laura, la hija mediana de Carl y Harriette Winslow en la serie de ABC/CBS Todo Queda En Familia, que se transmitió de 1989 a 1998.

Kellie Shanygne Williams.jpg

Thuy Trang

La Power Ranger Amarilla murió en 2001 en un accidente automovilístico a los 27 años. Esta actriz estadounidense nació en Vietnam y es mejor conocida por su papel como Trini Kwan, el original Power Ranger Amarillo en la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers.

Thuy Trang.jpg

Leonard Nimoy

El Sr. Spock de Star Trek murió en 2015 como consecuencia de una enfermedad producida por el tabaco a los 83 años. Larga y Prospera Vida, querido Leonard.

Leonard Nimoy.jpg

Brittany Murphy

Fue conocida por películas como: Milla 8, Inocencia interrumpida, Recién casados, Esquizofrenia, Pequeñas grandes amigas, con Dakota Fanning, y la que la llevaría al despegue de su carrera, Clueless. También participó en distintas series de televisión.

La muerte de esta bella actriz de 32 años ocurrió el 20 de diciembre de 2009. Se rumora que fue por envenenamiento, aunque las causas no han sido aclaradas hasta ahora.

Brittany Murphy.jpg

Natasha Richardson

Trabajo en películas como Juego de gemelas, Sucedió en Manhattan, La condesa rusa y Nell, así como en numerosas obras de teatro en Broadway.

Mientras esquiaba en Canadá con su esposo, el actor Liam Neeson, y sus hijos, sufrió una caída, lo cual provoco su muerte en 2009. La actriz tenía 45 años y en su honor, los escenarios de Broadway apagaron sus luces.

Natasha Richardson.jpg

Bernie Mac

En 2005 el actor comenzó a desarrollar problemas respiratorios. La causa de su muerte, en 2008, fue una fuerte neumonía, cuando se encontraba en la cima de su carrera. Es recordado por la serie de películas de La gran estafa y por su papel en Los Ángeles de Charlie.

Bernie Mac

Michael Clarke Duncan

Lo recordamos por películas como Armageddon, Milagros inesperados, La ciudad del pecado, Daredevil. El actor murió a los 54 años de edad, de un paro cardiaco.

Michael Clarke Duncan.jpg

Raúl Julia

Su fama se debió a su papel de Homero en La familia Adams. Falleció de un ataque al corazón, en Nueva York, el 24 de octubre de 1995. Sus restos fueron trasladados a Puerto Rico.

Raúl Julia.jpg

Noriyuki Pat Morita

Murió en 2005, a los 73 años de edad, en su casa de Las Vegas, de causas naturales. Todos lo recordaremos por su famoso papel del señor Miyagi de la película Karate kid.

Noriyuki Pat Morita.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

El lunes aumenta el pan, ¿vas a consumir menos?

Si
No
No se
ver resultados