Televisión.. 

Fecha confirmada para la vuelta del Bailando 2023

El conductor Ángel De Brito utilizó sus historias de Instagram para dar a conocer cuando será el momento en que Tinelli debute con el Bailando en América.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La tan esperada vuelta del programa Bailando 2023 ha sido oficialmente confirmada por el presentador Ángel de Brito, quien reveló que Marcelo Tinelli logró resolver el inconveniente del estudio.

Mediante su cuenta de Instagram, Ángel de Brito hizo público el inicio del Bailando 2023, que este año se emitirá por primera vez en América TV después de cuatro años de ausencia desde su conclusión en 2019 en eltrece. Durante una sesión de preguntas y respuestas, el conductor de LAM reveló que el certamen dará comienzo en la primera semana de agosto.

image.png

Ángel de Brito, en una primicia absoluta, dio a conocer la fecha de lanzamiento del Bailando 2023, teniendo ya confirmada la participación de muchos de los concursantes. A pesar de haber compartido varias noticias no verídicas en LAM, el futuro miembro del jurado de este concurso dirigido por Marcelo Tinelli se adelantó a todos al revelar el momento exacto de su inicio.

El retorno de este icónico concurso de danza promete llevar emoción, talento y sorpresas a la pantalla, con la energía característica de Marcelo Tinelli y su equipo. Los seguidores del Bailando ya pueden anotar en sus agendas la tan esperada fecha de comienzo y prepararse para disfrutar de una nueva temporada repleta de música, danza y diversión, según anunció el propio director artístico de América TV.

image.png

Los confirmados para el Bailando 2023 hasta el momento:

Hasta el momento, se han confirmado varios famosos para el programa de televisión, entre ellos: Cande Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli; Luciano El Tirri, primo del conductor; Tomás Holder y Constanza "Coti" Romero, ex participantes de Gran Hermano; Alexis "El Conejo" Quiroga; Lourdes Sánchez, reconocida bailarina; Cami Homs, modelo; Coki Ramírez, cantante; Kennys Palacios, asistente y estilista de la mediática Wanda Nara; y Anabel Sánchez, modelo de San Francisco Solano.

Desde la producción del Bailando 2023 han revelado que también se sumarán al escenario junto a Tinelli: Juli Castro, hija de Momi Giardina, una bailarina que se rumorea que será la nueva pareja de Marcelo Tinelli; Guido Zaffora, periodista; Maxi de la Cruz, actor; y Fernanda Sosa, influyente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: