Fede Bal dio a conocer un diagnóstico médico que sostiene que tiene cáncer de intestino por lo cual deberá comenzar con sesiones de quimioterapia. Por medio de redes sociales explicó que tuvo que suspender las funciones de Mentiras Inteligentes, la obra que protagoniza en Mar del Plata, por un tema médico.
Según comentó al hijo de Carmen Barbieri, le detectaron pólipos y tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires para realizarse una biopsia. Este lunes, les comunicó a sus seguidores que tiene cáncer de intestino. Lo hizo en un video que difundió por Instagram.
"Hace pocos días me hice un estudio, una colonoscopia y una endoscopia que salió mal. Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino", comenzó el actor. El mensaje dura algo más de seis minutos y se lo puede ver angustiado, con la voz quebrada.
"Tomaron una muestra y la llevaron a analizar. Hicieron una biopsia. Después de eso, hablé con el clínico, me hicieron un montón de estudios más, que todos dieron bien, pero el resultado la biopsia dio que es maligno. Tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo, en estos últimos días. Soy joven, tengo 30 años, pero cada vez hay más casos en gente joven", detalló.
"Estoy asimilando todo esto junto a ustedes también. Me fui de la redes porque estoy viviendo un momento de extrema sensibilidad, donde cada cosa que los haters o la gente que se dedica a molestar diga, hoy me va a doler mucho más", aseveró.
Instagram post by Federico Bal • Mar 9, 2020 at 10:49pm UTC
Federico habló con las personas más cercanas sobre el tema antes de hacerlo público en Instagram y explicó: "Soy un tipo fuerte, pero necesito rodearme de gente que me quiera, de mis amistades y de mi familia. Toda la gente que tenía que saberlo, ya lo sabe. Los llamé personalmente. A cada uno de mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir".
"Voy a iniciar un proceso de quimioterapia, rayos y pastillas, durante unas seis semanas. Voy tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y, si no se va, me voy a tener que someter a una operación", expresó.
Leer más: Mirtha Legrand a Fede Bal: "Si tuviera 40 años menos, me enamoraría de vos"
"Quiero pedirles que entiendan que es muy importante, cuando sos joven, hacerte los estudios. Sacarte sangre, hacerte análisis completos, porque ahí es cuando los médicos pueden trabajar. Yo creía que me las sabía todas, creía que tenía el mundo ganado, y acá está la vida demostrándome que no. Estoy con mucha fuerza, con mucha esperanza. No tengo miedo a la enfermedad, ni a la muerte, no le tengo miedo a nada. Esto es un cachetazo muy fuerte que me dio la vida y siento que fue una lección. Después de este proceso voy a estar sano y siendo una mejor persona", agregó.
El ex de Laurita Fernández adelantó que hablará en los medios cuando tenga fuerzas y se sienta con ánimo de enfrentar las cámaras. "Les agradezco la preocupación. Ahora solo queda que me acompañen, como lo hicieron siempre. No se preocupen de más, que yo me voy a ocupar de mí. Voy a estar bien porque tengo mucha gente que me ama, mucha fuerza y muchas ganas de vivir", finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.