Vicky Xipolitakis está contenta porque llegó al millón de "followers" en Instagram. Y aunque está alejada de los medios, no está lejos de sus seguidores, que están atentos a lo que publica en su cuenta personal de esa red.

A través de sus redes sociales, la vedette anunció que haría un impresionante sorteo entre todos sus seguidores, y pidió que se estuvieran muy pero muy atentos, particularmente a las historias en esa red social.

De esta manera, Vicky logró entrar en el selecto grupo de celebridades argentinas con más de un millón de seguidores en Instagram, dentro de las cuales se encuentran Susana Giménez, Antonella Roccuzzo, Tini Stoessel, Lali Espósito, Marcelo Tinelli, Luisana Lopilato, Cinthia Fernández, Cande Tinelli, Wanda Nara, Pampita, y la China Suárez, sin contar a los que les sacan ventaja a todos: Lionel Messi y el Kun Agüero.

Lo cierto es que a la vedette se le ocurrió regalar toda la ropa que tenía en su placard. La mamá de Salvador Uriel dejó a su hijo en el departamento y bajó a la plaza donde la esperaban un centenar de personas que se tomaron fotos con ella e hicieron selfies para publicar en sus respectivas cuentas.

"Fue algo hermoso, impresionante. Vino mucha gente y se fueron felices, regalé todo mi placard", manifestó Vicky en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y en la red social, escribió: "Quiero agradecerles a la enorme cantidad de personas q estuvieron ahí!!!!!!!! , ya todo mi placard es de ustedes, ojalá les le haga tan feliz como me hizo ami, lástima los bolsos q se robaron, pero nada nos quitó la alegría; terminamos merendando todos juntos!!!!! Gracias por todo el amor que me dan , es lo mínimo q podía hacer....#ElMillonSeFestejoJuntos #ChauPlacard #LosQuieroMucho #1M".

Embed
View this post on Instagram

UN MILLÓN de gracias a todos ustedes seguidores!!!!!!!!!!!, Gracias por tanto amor soy millonaria de corazón ! #1M

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on

FUENTE: Pimicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario