La relación entre Ángel de Brito y Jorge Rial ha tenidos sus vaivenes: por momentos, con mucha cordialidad profesional; por otros, con fuertes chispazos en TV y redes sociales. Actualmente, el vínculo entre los periodistas no parece pasar por su mejor etapa y el conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó un filoso palito en Twitter para su colega.

Ángel publicó un informe con el rating de su programa en su cuenta personal. “5,5 puntos. Los mejores de la mañana, lo más visto del rubro y líderes en redes”, detalló De Brito. Cizañera, una seguidora le comentó: “Ángel, Rial se siente mal con tu pelea con José María Listorti. Irónicamente dijo ‘dolor país’”, le comentó la mujer, haciendo referencia al último cruce con el conductor de Hay que ver.

image.png

Sin vueltas, De Brito remató con un picante mensaje para el presentador de Intrusos. “Más le dolió lo de Pata Villanueva”, fue la estocada final del periodista, en alusión al incómodo momento que vivió en el ciclo de América, cuando la actriz le recriminó en vivo a Rial su polémica con la fallecida vedette Beatriz Salomón.

FUENTE: Ciudad Magazine

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario