Fin del misterio: Revelaron quién era el papá del "Chavo del 8"

El dato se conoció en las últimas horas y sorprendió a todos los fanáticos de la popular serie mexicana.

Un dato inédito se dió a conocer sobre una de las series más vistas . El Chavo del 8 en realidad conoció a su papá, y estaba más cerca de lo que uno imaginaba.

La identidad del progenitor del joven que habitaba el barril es uno de los más grandes misterios que dejó la serie creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.

De acuerdo a la información de varios medios mexicanos, Chespirito había admitido antes de fallecer que “el Chavo” logró conocer a su progenitor dentro de la propia serie, ante los ojos de todos y así lo dejo expresado en su libro: "El diario del Chavo".

Sin embargo, ahora el que brindó información acerca de la incógnita fue el director del programa Enrique Segoviano explicó que Gómez Bolaños escribió un capítulo final en dos partes que nunca se llegó a grabar por los conflictos internos entre los personajes.

Luego detalló que, en la primera parte estaba previsto que Don Ramón le confesara al profesor Jirafales que había tenido un romance con la mamá del Chavo y que fruto de ese encuentro habría nacido el joven.

Por lo tanto, aunque usted no lo crea, el papá del “Chavo del 8” era nada más y nada menos que Don Ramón, que a su vez era el padre de “la Chilindrina”. Increíble, ¿no?.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: