“Nicole tuvo momentos muy difíciles en el último tiempo, pero yo pienso que es una excelente persona y una excelente madre”, aseguró Flavio tras hablar de la amistad que mantienen desde hace varios años y de la posibilidad de que en un futuro armen una familia ensamblada.

Te puede interesar: La primera foto de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

“Nicole fue usada por muchas personas. Por ahí algún novio que, con tal de hacerse famoso, lo hace a cuesta de salir con alguien”, disparó Flavio al hacer referencia a las relaciones que tuvo la modelo. Consultado sobre si se refería a Facundo Moyano, lanzó: “Ponele”. ¿Y Cubero?: “Ponele”.

Fabian Cubero.jpg

Te puede interesar: Insólito: Nicole Neumann y Flavio Mendoza formarán una familia

En ese sentido, mencionó a Cubero y Moyano y a cómo cambiaron sus vidas luego de salir con Neumann. “A Cubero no lo conocía la gente, lo empezó a conocer por Nicole. Es un buen jugador pero no lo conocían. Y de Facundo Moyano, ni hablar de ese personaje. Siento que siendo gay soy mucho más hombre que varios de estos”, lanzó y aclaró que fue en el sentido de “no soy tan poco caballero como son ellos”, aseveró Flavio en Agarrate Catalina.

Fuente: RatingCero

Facundo Moyano

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario