Flavio Mendoza está soltero después de separarse del empresario Daniel Allodi. La relación duró tres meses y se terminó por una infidelidad. Sin embargo, el coreógrafo no está dolido por ese fracaso. Su verdadera pena tiene que ver con un hombre que conoce desde hace años y ama en la clandestinidad, porque tiene mujer e hijos y no está listo para dar el gran paso.

Flavio hizo esta confesión desde Carlos Paz, donde está instalado junto a su pequeño Dionisio para hacer temporada de teatro.

Flavio reveló que hay un solo hombre que lo desvela -además de su hijo, claro-. "Estoy enamorado de alguien hace muchos años, creo que él de mí también", lanzó, para sorpresa de las panelistas. El bailarín agregó que se conocieron a través de amigos en común, que tuvieron encuentros hot, pero que ya no. Mendoza aclaró que hoy son solo amigos y que se ven para cenar, "hablar y abrazarse".

"Él tiene pareja pero no es feliz con ella. Lo sé porque lo hablamos, él no corta por su hijo. Viste que cuando formas una familia y tenés un hijo, tenés mucho más miedo de embarcarte en otra cosa. Pero yo con él me casaría", confesó.

Cuando le preguntaron por el aspecto físico del muchacho, Flavio hizo foco en lo más importante: "Es un amor de persona. Una de las cosas más lindas que me dijo fue 'me encantaría algún día estar con vos, con mi hijo y con Dio en Disney'. Y eso me mató de amor".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario