Autorizada por su hijo, Florencia Peña contó cómo fue el momento en el que Toto le dijo que estaba saliendo con Juanita Tinelli. “¿Qué? ¿Presentación oficial? Un día pasó y me dijo: ‘Ah, má, estoy de novio con Juana’, Y me hice la cool…”, comentó.

Embed

Feliz Navidad hijo de mi vida .Te amo fuerte !!! #Toto

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Además, reveló una insólita situación del día en el que se vieron por primera vez. “Cuando la conocí, tuve que pararme en el tercer escalón. Desde ese momento le hablo con tacos, porque en ojotas me deprimo ¡Es alta y bella! Todo lo que nunca seré”, dijo, entre risas.

Embed

Felices 15 amor mío @juanittinelli1 . Una noche maravillosa❤️

A post shared by MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) on

En cuanto a su rol como suegra, dijo: “Todavía no me acostumbro al mote, pero como suegra… ¡espectacular es poco! Soy una gamba al ajillo. Me sentó muy bien la adolescencia de mi hijo. Sé que sabe cómo amar a una mujer, porque los eduqué inculcándoles respeto”.Finalmente habló sobre cómo es la nueva relación “familiar” con Marcelo Tinelli. “Que raro es ser consuegra de Tinelli. Mantuvimos el secreto durante tanto tiempo… Nos tenían bajo amenaza. La tercera vez que fui como jurado de Showmatch me dijo al aire: ‘Toto y Juana se conocen de la escuela ¿No?’. Muy lindo su hijo’, y yo respondí: ‘Muy linda la suya’, ¡casi nos tentamos!”, comentó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario