Florencia Peña no para de sorprender en las redes sociales. Siempre da que hablar con sus posteos y la última foto que compartió en Instagram dejó volar la imaginación de todos sus seguidores. ¿Estaba teniendo sexo con Ramiro Ponce de León?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#domingo #❤️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Para evitar las críticas y también alimentar los ratones, la jurado del Bailando 2019 prefirió bloquear los comentarios. Esto no le impidió entrar en detalle sobre el domingo hot que tuvo con su enamorado.

Parece que Flor y el abogado salteño tienen hermosas jornadas de pasión. Por ahora, lejos quedaron los rumores de terceros en discordia y la práctica del poliamor. ¿Se habrán decidido por la monogamia?

La ex Casados con hijos no siempre tuvo éxito a la hora del fuego bajo las sábanas. Hace semanas, en PH Podemos hablar, contó la historia de su peor cita sexual. "Esto que me pasó a mí es tremendo. Hay que ir a los bifes porque es como que perdés tiempo. Hubo mucho chape hasta que llegó el momento. No fue una cuestión de voluntad...", dijo antes de aclarar que no pudo concretar el acto porque su pretendiente tenía un micropene.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados