Superada por la cantidad de trabajos, Flor Vigna, decidió dar un paso al costado del Bailando 2018 y será reemplazada por una ex participante del reality, María Del Cerro.

Embed

Embed

Además de formar parte del elenco de “Mi hermano es un clon” la ficción que protagoniza junto a Nicolás Cabré, por El Trece, Vigna está a punto de estrenar “Una semana nada más“, junto a Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez.

“Ensayábamos a las 2 de la mañana, me estaba convirtiendo en un estorbo”, aseguró la actriz. Consideró además que ya no podía seguir sumando trabajos a su día, por lo que decidió abandonar el reality de baile en el cual esperaba conseguir el premio por tercera vez en su vida.

Flor Vigna se va del Bailando

El encargado de informar el abandono de la competencia fue Marcelo Tinelli, quien anunció que Flor dejará el “Bailando” por un tiempo ya que debido a sus múltiples ocupaciones no le alcanza el tiempo para poder cumplir con todo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario