Flor Vigna fue una de las revelaciones del certamen más importante del país y junto a Pedro Alfonso se consagraron como flamantes ganadores, quienes se lucieron gala a gala.

La felicidad continúa con el paso de los días y así lo demostró en el mundo virtual donde escribió: "Es increíble lo que logran. Gracias por ser de fierro, por acompañarme en mis sueños y proyectos con tanto amor siempre".

En una noche repleta de emociones fuertes, la rubia tuvo el mejor broche de oro de parte del hombre que hoy por hoy, hace sus días más felices.

Nicolás Occhiato fue uno de los pilares fundamentales para la rubia a lo largo de todo el certamen. Fue el que la felicitó en las buenas, la acompañó en las malas y la alentó a seguir cuando sentía que se le agotaban las fuerza. Sin embargo, logró pasar desapercibido durante el año, algo que le calzó perfecto a su timidez.

Pero el triunfo de su novia hizo que el joven dejara de lado por un momento su bajo perfil y se la jugara con un mensaje muy tierno que llegó incluso a sorprender a la propia Florencia. "Prometo apoyarte siempre en cada pasó mi amor, Te AMO mucho ❤️".

Historia de un amor

Flor Vigna y Nicolás Occhiato se conocieron en Combate y casi instantáneamente surgió el amor. La relación fue seguida por los fans de ambos casi como si se tratara de un reality show, muy a pesar de la timidez de ambos. Entre los dos, suman una gran cantidad de seguidores dispuestos a acompañar todos y cada uno de sus pasos dentro del medio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario