Con el éxito que tuvo y con la cantidad de veces que la repitió Telefe, no es descabellado pensar que Casados con hijos pueda regresar, aunque esta vez, la sitcom será adaptada para teatro.

En Los Ángeles de la mañana, Florencia Peña confirmó la feliz noticia. "Se va a hacer, pero no este año. Queda para el año que viene, con el elenco original. Todos queremos hacerlo", aseguró la actriz que encarna a Moni Argento.

"Casados con hijos" tuvo dos temporadas en Telefe: en 2005 y 2006. En sus comienzos, la tira no tuvo un gran rebote por el horario donde fue ubicada. Pero, al ser repetida explotó en la pantalla de las pelotitas y esto obligó a Claudio Villarruel, gerente de programación por ese entonces, a reponer el producto.

Ahora, si los vientos soplan a favor, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos en teatro. Eso sí: hay que esperar.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario